Los alumnos de 2º de Bachillerato visitaron Madrid el 17 de diciembre

El 17 de diciembre, los estudiantes de 2º de Bachillerato viajaron a Madrid para rendir una de las visitas tradicionales del centro, que es la que se hace al parlamento español por iniciativa del departamento de Geografía e Historia. Además, se ha visitado el Museo Arqueológico Nacional y, los alumos de Historia del Arte, tuvieron su habitual tarea en el Museo del Prado.

Desde el año pasado, se suma a la extraescolar el departamento de Artes Plásticas, cuyo jefe de departamento realiza un paquete de actividades con los estudiantes de la materia de Dibujo Artístico de 1º de Bachillerato.

La visita del día 17 coincidió con un pleno del Senado, de manera que los alumnos pudieron ver en directo cómo funciona el control que esta institución somete al gobierno de España. Además, los senadores conquenses Carlos Algaba, Pedro Jareño y Montserrat Martínez acomopañaron a los estudiantes en una visita por el edificio antiguo del Senado.