Bienvenidos al IES Pedro Mercedes - tu próximo instituto

Acaba de empezar el proceso de admisión del alumnado. En esta situación en la que vivimos, en la que no podemos reunirnos en grandes grupos y, ni siquiera en medianos grupos, el IES Pedro Mercedes abre una puerta virtual a todos los estudiantes y familias que están considerando la posibilidad de solicitar ser alumnos del centro.

En este blog vamos a ofrecer la información que consideramos más importante y, sobre todo, vamos a responder a todas las consultas que se nos hagan sobre el instituto a través de los comentarios: distribución de grupos, equipamiento, líneas pedagógicas, proyectos... todo lo que pueda suscitar la curiosidad o el interés de los futuros alumnos del instituto.

De momento, dejamos un enlace donde pueden consultarse todos los pasos a seguir en este proceso.

Escribir comentario

Comentarios: 0