Solicitudes para realización de la FCT en el extranjero curso 18-19

Criterios de selección.

Realización de la Formación en Centros de Trabajo en el extranjero.

Pueden solicitarlo cualquier alumno del IES Pedro Mercedes de 2º de ciclo formativo de grado superior de FP que haya superado todos los módulos de 1º.

Los alumnos que deseen participar en las movilidades de corta duración deberán hacer una solicitud motivada y entregarla, hasta el lunes, 3 de diciembre de 2018, a las 12:30, en Jefatura de Estudios.

En caso de haber más demandantes que plazas (4) se convocará una comisión de selección formado por el director, la jefa de estudios y el orientador, o personas en quien deleguen.

La selección será motivada y basada en los siguientes criterios:

-        50% Expediente académico. Se considerará la nota media de 1º de CFGS.

-        20% inglés o francés, hablado y escrito. Examen de nivel B1. El examen lo elaborarán y corregirán los Departamentos didácticos correspondientes. El examen tendrá lugar el lunes, 10 de diciembre de 2018, a las 11:30 en la biblioteca del centro, en la calle Cañete s/n, Cuenca.

-        30% Entrevista personal con la comisión de selección, para valorar el nivel de madurez del aspirante. La citación se hará al correo electrónico que aporte el solicitante en su solicitud.

Si, aplicados los siguientes criterios, hubiera empate, se utilizaría la calificación media obtenida en la primera evaluación de 2º curso de CFGS.

El resultado del proceso será publicado en la página web.

Formulario de solicitud
Formulario de solicitud KA103 Curso 18_1