Selección de viajeros para Breslavia

Del 28 de febrero al 4 de marzo cinco alumnos y dos profesores viajarán a Breslavia (Polonia) dentro del proyecto Erasmus+ The planet we want: caring is simple que tiene como tópico el cuidado del medio ambiente.

Los cinco alumnos, que serán de primero de ESO, se seleccionarán, entre los interesados, de acuerdo con el siguiente baremo:

1.- Alumnado beneficiario del programa de gratuidad de materiales escolares, grupo I.

2.- Alumnado beneficiario del programa de gratuidad de materiales escolares, grupo II.

3.- Alumnado en situación de inclusión educativa.

4.- Nota obtenida en Inglés en la primera evaluación.

5.- Sorteo, en caso de desempate.

En cuanto a los dos profesores que les acompañarán, se seleccionarán, de entre los interesados, de acuerdo con el siguiente baremo:

1.- Profesorado participante en las actividades del proyecto.

2.- Profesorado que imparte clases en 1º de ESO.

3.- Competencia lingüística en Inglés.

Concurso de embellecimiento de puertas

El concurso premiaba la originalidad, el trabajo desarrollado  la sostenibilidad de la decoración, ya que se enmarca en un proyecto colectivo que subraya la necesidad de construir un mundo que destierre el derroche y apueste por la conservación del medio ambiente.

El jurado, que ha tenido difícil llegar a un acuerdo sobre las puertas ganadoras, ha estado compuesto por María José y Miguel Ángel, administrativos del centro, y por el director, Miguel Ángel Ortega.