E-STAFF

El título original del proyecto es European Student Amateur Film FestivaL. Se enmarca dentro de las acciones cuyo objetivo es la coooperación para la Innovación y el intercambio de buenas prácticas y el tipo de acción es el Asociacionesd e Intercambio Escolar.

El centro coordinador es el Collège les Perrières, de la localidad francesa de Annonay y forman parte el
51 Secondary and Primary School "Elisaveta Bagryana", de Sofia (Bulgaria), el FEDAC, de Manresa (Barcelona), el
Istituto Comprensivo Statale Bernalda, de Bernalda (Italia), el Szkola Podstawowa nr 85, de Gdansk (Polonia)) y,naturalmente, nuestro centro.

Entre el 8 y el 11 de octubre, representantes de los seis centros se reunieron en Annonay para planificar la actividad, que tiene entre sus objetivos principales realizar actividades conjuntas orientadas al entendimiento y realización de la imagen en movimiento.

Semana de intercambio en Cuenca

La tercera semana de noviembre, ocho estudiantes polacos y siete italianos vinieron a Cuenca, donde fueron recibidos por quince familias de estudiantes de primer curso de ESO.

Los profesores del equipo de coordinación del programa Erasmus prepararon un amplio programa de actividades para la semana: viaje a la Mancha, con parada en Belmonte y Mota del Cuervo; gyncana por el casco antiguo de la ciudad; visita al Museo de Arte Abstracto; taller de maquillaje en la Semana de Cine de Cuenca...