Horarios de admisión de modelos

Las personas interesadas en ofrecerse como modelo para que las estudiantes de Peluquería y Estética del centro pueden hacerlo en los horarios y días que se indican en las imágenes adjuntas.

Maquillaje de terror para el día de Todos los Santos

Las alumnas de 2º del ciclo formativo de Estética y Belleza desarrollaron el día 26 de Octubre de 2018 una actividad de caracterización de maquillaje de terror para el día de Halloween, en el centro de discapacitados de Cadi Crisol. Las alumnas caracterizaron a los profesionales del centro que posteriormente realizaron un túnel del terror, y maquillaron a los usuarios del centro. Posteriormente disfrutaron de un desayuno y de la fiesta allí organizada, pudiendo ver el túnel del terror que organizaron y que fue espectacular. Disfrutamos de un día muy bonito y especial en compañía de los discapacitados. Esperamos poder participar en más ocasiones.