Tú, que fuiste uno del Pedro

Tú, que fuiste uno o una del Pedro, tienes aquí tu sitio para contarnos cómo te fue, cómo te va, o cualquier otra cosa que quieras decir.

Nosotros buscaremos en los archivos y de vez en cuando subiremos alguna fotografía, algún texto... cualquier cosa que os haga sentir un poco nostálgicos.

Lo que queráis publicar, enviadlo a info@iespedromercedes.es

Marta Plaza, alumna del Pedro Mercedes en el Dakar 2024

Marta Plaza Vázquez alumna del ciclo superior de Automoción en el curso 21-22, ha  terminado  la carrera más dura y exigente: el Rally DAKAR 2024. Copiloto de su padre Manolo Plaza y con un prototipo Can-Am T3 en la categoría Challenger, completando su fenomenal palmarés en el que ya se encuentra el campeonato de España de Rally 4x4 en la categoría T1N, con su hermana Mónica.

Felicitar a nuestra alumna Marta y a Manolo por este logro deportivo del mundo del motor.  Recordar que Manolo es un  profesional muy vinculado  con el Departamento de Automoción, nuestros alumnos han realizado prácticas formativas en sus talleres y ha sido tutor de FCT, gestionó  la donación de un vehículo 4x4 por parte de Suzuki España cuando Manolo era piloto oficial así como su colaboración  en las Jornadas Nacionales de Automoción que organizaba el centro.

Marta realizó sus prácticas formativas en Citroën donde continúa trabajando y desarrollando su actividad profesional, demostrando que las alumnas que cursan automoción tienen unas salidas profesionales con mucho futuro.